5 SIMPLE STATEMENTS ABOUT QUé HACE QUE UN BESO SEA BUENO EXPLAINED

5 Simple Statements About Qué hace que un beso sea bueno Explained

5 Simple Statements About Qué hace que un beso sea bueno Explained

Blog Article



No te desanimes por los rechazos, considera cada experiencia como una oportunidad para aprender más sobre ti mismo y tus relaciones.

Luego, puedes añadir un poco de pasión y jugar con diferentes movimientos como mordisquear suavemente su labio inferior o utilizar tu lengua de manera sutil. Asegúprice de prestar atención a las reacciones de tu pareja y adaptarte a sus preferencias.

Los trucos para besar como un experto varían de persona a persona, y es que en algo tan íntimo y private como un beso es difícil generalizar o encontrar ese algo universal.

También puedes empezar por la comisura de los labios En lugar de ir directamente al centro de los labios puedes besarle justo en la comisura y dejar que tu pareja sea quien voltee y profundice el beso. 

Recuerda que el buen beso no requiere una gran cantidad de saliva, así que mantén un ritmo all-natural y utiliza tus manos para hacer algunas caricias en el pelo, mejillas o barbilla.

Cuando se trata de besar, una persona suele tomar el papel dominante mientras que la otra sigue su ejemplo. Esto no significa que uno deba imponer su estilo, sino que alguien debe establecer el ritmo para crear armonía.

Cuando se trata de aprender a besar, el primer beso puede ser una experiencia emocionante pero también llena de nerviosismo. Para no morir en el intento, es importante aprender a controlar los nervios y estar preparado para ese momento especial.

Ve cómo responde tu pareja. Si presiona más cerca o te here regresa el gesto, probablemente tienes la posibilidad de aumentar la intensidad del beso. Si tu pareja se aleja, probablemente es mejor regresar la lengua por ahora y seguir usando solo los labios.

Evita los dolores de cabeza y los cólicos menstruales porque la dilatación de los vasos sanguíneos hace que la presión y el dolor se alivien. 

Es decir, quienes se besan, no solo unen sus labios, sino que penetran la lengua en la cavidad bucal de la otra persona, lo que permite el intercambio de fluidos.

Unos labios suaves te asegurarán un paso más para lograr un buen beso, así como el buen aliento, y una nariz limpia te prevendrán de que tu pareja quiera olvidar ese instante para siempre.

Recuerda que cualquier beso, desde el más tierno hasta el más apasionado, tiene el poder de comunicar aquello que a menudo las palabras no pueden expresar.

Aumenta la intensidad con pausas ocasionales. Aléjate de tu pareja por un momento para verla a los ojos, susurrar algo en su oído o simplemente recuperar el aliento y maravillarte de la buena fortuna que tienes.

Sabrás que le gusta y asegurarás que le guste lo que tú haces si empiezas a hacer lo mismo que ella. 

Report this page